20 ago 2009

Orgullo Pagano Mexico 2009


En Mexico se llevara a cabo por segundo año consecutivo la segunda Caminata del Orgullo Pagano 2009


EL PROXIMO DOMINGO 04 DE OCTUBRE SEGUIDORES DE DIFERENTES TRADICIONES PAGANAS , SALDREMOS A LAS CALLES DE LA CIUDAD DE MEXICO PARA CELEBRAR EL ORGULLO DE SER PAGANOS, INFORMAR A LA SOCIEDAD ACERCA DE NUESTRAS CREENCIAS Y SOBRE TODO AGRADECERLE A LA MADRE TIERRA TODO LO QUE NOS A OTORGADO.

La caminata dará inicio a las 11:00am en la Explanada del Parque España (entre av. Sonora y av. Veracruz Col. Roma Norte) y caminaremos por la av. Álvaro Obregón hasta llegar a la calle de Orizaba para llegar al Parque Rio de Janeiro en donde llevaremos a cabo algunas actividades culturales ya que tendremos en esta ocasión la participacion de algunos colectivos artisticos quienes realizaran algunas actividades,se daran algunas platicas informativas , habra servicios gratuitos de sanacion , meditacion, limpieza energetica etc todo esto de manera totalmente gratuita y el ritual publico de agradecimiento a la Madre Tierra , entre otras cosas.
Si deseas sumarte te pedimos que asistas con vestimenta morada (color de la tolerancia religiosa) y color verde (color de la Madre Tierra) y lleva contigo una flor del color que tu desees. Si deseas apoyarnos con tu trabajo o bien deseas integrarte como grupo y realizar alguna actividad comunicate via mail a la siguiente direccion electronica : consejowicca@hotmail.com

No Faltes.

y celebra con nosotros el Orgullo de ser Pagano.
Recibe Bendiciones

4 comentarios:

Diana dijo...

Hola!
recien encuentro este blog. Ignoraba que hubo una caminata por el Orgullo Pagano.
Me interesa mucho saber sobre esta religión, asi que si me permiten pondré este blog en mis links.

Saludos
Mathilda

Unknown dijo...

Hola VErónica! Mi nombre es Marién Estrada y estoy preparando un programa sobre espiritualidad para Canal 11 y me gustaría mucho entrevistarte sobre Wicca. Mi correo electrónico es marien70@yahoo.com

saludos,

Marién E.

hechizos dijo...

La Escuela de la que participo, la pasamos ricamente en un lugar abierto y hasta una fogata bien rica hicimos. (lo curioso es que las fotos que me tomaron cuando estabamos frente a la fogata no salieron muy bien, y yo no me di cuenta en qué momento me acerqué tanto a la fogata que el lunes me noté quemaduras de primer grado en cara y brazos).

yezzi dijo...

mm necisto ayuda y q me digan q acer mi maestro kometio un error y se tubo q ir pero al mando qdo una lider mala nisikiera merece ser wiccana pero no c q acer para q regrese el maestro necestitamos ayuda....)0( (hermandad kampeche)