9 feb 2010

Contra la Tauromaquia en Mexico


El pasado fin de semana se llevaron a cabo distintos eventos en contra de la que es llamada la "fiesta taurina", diferentes asociaciones pro-animal haciendo uso de su libertad de expresion manifestaron su rechazo a esta practica cruel y poco evolucionada. La organnizacion AnimaNaturalis, por su parte llevo a cabo una accion llamada Ponte en la Piel del toro,en la explanada del Palacio Naci0nal de Bellas Artes; en donde hombres y mujeres semidesnudos , se tendieron sobre el piso de marmol y con banderillas "clavadas" en la espalda y totalmete cubiertos por sangre artificial representaron el dolor y la muerte que estos indefensos animales sufren durante esta "fiesta".

Por otra parte el domingo 7 de Febrero del presente año se realizo una marcha pacifica que tuvo salida en el Hemiciclo a Juarez con destino al Zocalo capitalino , en donde activistas de los diferentes grupos caminamos y al ritmo de algunos instrumentos de percusion gritabamos consignas como , "Los animales son mis hermanos, Yo no asesino a mis hermanos"esta caminata dio fin con la participacion del diputado Cristian Vargas quien hablo de la propuesta realizada en diciembre del año anterior para prohibir en nuestra ciudad las corridas de toros y agradecio el apoyo de los activistas a esta propuesta . El Consejo Wicca Mexico apoya totalmente esta propuesta e invita a todos los seguidores de la tradicion Wicca a unirse a esta iniciativa para abolir en nuestro pais esta practica que solo genera sufrimiento y dolor a nuestros hermanos los Toros.


¡TOROS SI, TOREROS NO !
Por : Alejandro Estanislao

1 comentario:

DaCo DESIGN dijo...

ESTARAN EL 22 DE MAYO EN LA MARCHA POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES??? ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS MEJOR, ENVIENME PLEASE DATOS DE SUS ACTIVIDADES SI??? YO LES ENVIARE DE LAS MIAS coydanae@hotmail.com