28 nov 2008

Exposicion Pictorica " Sobre las Hadas"




El dia 14 de Noviembre se llevo a cabo en el Circulo Wicca de Mexico la innauguaracion de la exposicion pictorica llamada "Sobre las Hadas" de la artista Veronica Fernandez, asi como tambien se presento el plan de trabajo del Consejo Wicca Mexico para el proximo año 2009.
En este evento se tuvo la participacion del Artista Mexicano Agustin Castro quien fue el encargado de innaugurar la muestra artistica; a la exposicion acudieron alumnos del Circulo Wicca de Mexico y de la Cofradia Wicca Luna Azul quienes seran los encargados de realizar el trabajo del consejo presidido por la Sacerdotisa Veronica Hernandez y Alejandro Estanislao.
La Artista dono una de las obras para realizar una rifa con la finalidad de obtener recursos economicos para iniciar los trabajos filantropicos del Consejo Wicca Mexico, asi como tambien un porcentaje de las ventas de las obras sera donado a la institucion mecionada.

Las obras permaneceran en exposicion hasta el Domingo 30 de Noviembre del presente año y la rifa se realizara el dia 12 de Diciembre en donde se hara entrega del cuadro al ganador.


Alejandro Estanislao
Miembro del Consejo Wicca Mexico

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es vanessa, soy de mérida yucatan. He estado estudiando algunos libros que encontre acerca de Wicca y me pareció que tiene una ideología fascinante y hermosa; se que no es fácil localizar los covens por lo que les pido su ayuda para hallar uno en mi ciudad, ya que me encantaría poder formar parte de sus hermosas tradiciones. Por favor ayúdenme. Si saben cómo puedo localizar un coven aqui en merida escríbanme a neiizha_metal@hotmail.com se los agradeceré. Tambien quisiera saber cuáles son los requisitos para pertenecer a un coven.

Goliardo dijo...

Feliz encuentro amigos de Mérida Yucatán, les comento que proximamente estaremos dictando unos talleres de wicanismo en esa hermosa ciudad en la tienda "RINCON MAGICO" de la Col. Chuburna, como parte de las actividades de la "ASOCIACION WICCA DRUIDA AC" si gustan pueden agregarme es el facebook: https://www.facebook.com/goliardo.pendragon y el de la asociacion es: https://www.facebook.com/pages/Sociedad-Wicca-Druida-Asociaci%C3%B3n-Civil/438405766301856?ref=hl mi email es goliardo_pendragon@hotmail.com y mi cel 9991792185, hasta pronto

Anónimo dijo...

Alguien me podría decir si en chihuahua existen covens