3 oct 2008

Las Brujas

La mayoria de las personas al escuchar la palabra Bruja se imaginan a una mujer de avanzada edad, con una verruga en la nariz ,vestida de negro, con un gran gorro puntiagudo y una risa macabra que espera a que den las doce de la noche para volar por los aires montada en su escoba.¿El consejo de brujas y brujos de Mexico estara formado por seres de ese tipo?
¡ Claro que no !
Los Brujos y Brujas reales tambien llamados Wiccas no poseemos ninguna de estas caracteristicas, nosotros somos personas comunes y corrientes , que estudiamos, trabajamos , vamos al cine , viajamos en metro etc.
Lo que nos hace brujos son nuestras creencias religiosas que estan fundamentadas en el amor a la Madre Tierra, y el respeto a la vida y a la naturaleza. Nosotros los Brujos y Brujas modernas no buscamos dañar a nadie, al contrario trabajamos en pro del desarrollo humano y del bien del universo .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bonito día!

El día de ayer tuve la oportunidad de conocerlos en su establecimiento que está en la calle Dr. Atl.

Quiero decirles que se respira otro tipo de energía en ese lugar... simplemente es una carga energética muy positiva.

Gracias por la excelente atención que nos prestaron a mi amiga y a mi y deseo que tengan mucho éxito.

Estaré al pendiente de sus actividades.

Un abrazo Fraterno,

Dulce

Anónimo dijo...

Alo!
Solo tengo una duda... Y si quiero ser parte de su orden ... que puedo o tengo que hacer ?!